En los últimos años, dentro y fuera de la Iglesia, se ha hablado con insistencia de cuestiones sociales: la pobreza, el cambio climático, la migración, la justicia global, la paz. Todo eso tiene su lugar. La Doctrina Social de la Iglesia nació precisamente para ofrecer una luz evangélica sobre los problemas humanos, proponiendo principios que ayuden a construir un mundo más justo y fraterno. Sin embargo, es necesario recordar que esta doctrina no es el centro del Evangelio, sino una consecuencia de él.
Autor: Jesús María Silva Castignani
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















