En los últimos años, dentro y fuera de la Iglesia, se ha hablado con insistencia de cuestiones sociales: la pobreza, el cambio climático, la migración, la justicia global, la paz. Todo eso tiene su lugar. La Doctrina Social de la Iglesia nació precisamente para ofrecer una luz evangélica sobre los problemas humanos, proponiendo principios que ayuden a construir un mundo más justo y fraterno. Sin embargo, es necesario recordar que esta doctrina no es el centro del Evangelio, sino una consecuencia de él.
Autor: Jesús María Silva Castignani
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















