En los últimos años, dentro y fuera de la Iglesia, se ha hablado con insistencia de cuestiones sociales: la pobreza, el cambio climático, la migración, la justicia global, la paz. Todo eso tiene su lugar. La Doctrina Social de la Iglesia nació precisamente para ofrecer una luz evangélica sobre los problemas humanos, proponiendo principios que ayuden a construir un mundo más justo y fraterno. Sin embargo, es necesario recordar que esta doctrina no es el centro del Evangelio, sino una consecuencia de él.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















