Autor: Saúl Castiblanco
Dios no deja de otorgarnos su gracia; Él siempre nos atenderá superando nuestro criterio humano y mediocre.
Redacción (06/09/2022 12:16, Gaudium Press) “¿Me responderá Dios alguna vez?” Es una pregunta que surge de vez en cuando dentro de nosotros, especialmente en los momentos en que rezamos con más insistencia para ser limpiados de nuestras miserias.
Nos vemos libres de algún mal, y pronto otro asoma en nuestro horizonte; o, peor aún, nos esforzamos por superar un defecto y, tan pronto como lo hemos vencido, nos damos cuenta de la existencia de varios otros. Para colmo, en la vida diaria también comprobamos que los demás están en una situación similar…
Después de todo, ¿responde Dios a nuestras peticiones o no?
La doctrina católica nos enseña que todo lo que pidamos en la oración, el Todopoderoso nos lo concede, siempre que obre para nuestro bien, cuya…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…