Autor: Saúl Castiblanco
Dios no deja de otorgarnos su gracia; Él siempre nos atenderá superando nuestro criterio humano y mediocre.
Redacción (06/09/2022 12:16, Gaudium Press) “¿Me responderá Dios alguna vez?” Es una pregunta que surge de vez en cuando dentro de nosotros, especialmente en los momentos en que rezamos con más insistencia para ser limpiados de nuestras miserias.
Nos vemos libres de algún mal, y pronto otro asoma en nuestro horizonte; o, peor aún, nos esforzamos por superar un defecto y, tan pronto como lo hemos vencido, nos damos cuenta de la existencia de varios otros. Para colmo, en la vida diaria también comprobamos que los demás están en una situación similar…
Después de todo, ¿responde Dios a nuestras peticiones o no?
La doctrina católica nos enseña que todo lo que pidamos en la oración, el Todopoderoso nos lo concede, siempre que obre para nuestro bien, cuya…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos