Mientras la Iglesia en Occidente se ocupa de sus causas favoritas de gays y diaconisas, en el África mártir siguen muriendo los católicos por su fe. En este caso ha sido en Burkina Faso, predominantemente musulmán, donde al menos quince feligreses que oraban en un templo han sido asesinados.
Por lo menos 15 feligreses católicos fueron asesinados en una aldea de Burkina Faso el domingo, cuando hombres armados atacaron una comunidad que se había reunido para rezar en el norte del país, informaron fuentes eclesiásticas.
La violencia en la aldea de Essakane fue un “ataque terrorista” que dejó a 12 de los feligreses en el lugar, mientras que otros tres murieron cuando eran tratados por sus heridas, según un comunicado de Jean-Pierre Sawadogo, el vicario de la diócesis de Dori, donde ocurrió el ataque.
No se han dado más detalles del ataque, que hasta ahora ningún grupo…
Autor: Carlos Esteban
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















