San Enrique de Ossó y el padre Félix Sardá Salvany expresan la idea de «MASONISMO» como el hedor pestilente que rezuma la secta de la Masonería, es decir, sus perversos principios y valores expandidos en las sociedades modernas. ¡Terrible asunto!. Muchos cristianos, por carecer de una formación adecuada, presentan estos signos masónicos de vida contrapuestos a la Doctrina Católica. Urge, necesariamente, recuperar la enseñanza tradicional del CATECISMO. Indispensable entrevista al historiador D. Rafael María Molina quien desvela, a grandes pinceladas, la actuación pérfida de la Masonería y su influencia en la sociedad.
Autor: Javier Navascués
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…




















