Autor:
Hace dos meses, Maryamu Joseph, de 16 años, escapó de Boko Haram tras haber permanecido cautiva durante nueve años. Junto con otras 21 personas, fue secuestrada en 2014 a la edad de siete años cuando el grupo terrorista atacó su comunidad de Bazzar, en el norte de Nigeria, y se la llevó a un campamento. Dos de sus hermanos acabaron más tarde en el mismo campamento. Uno de ellos fue asesinado y el otro permanece en cautiverio.

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















