- Denuncia al arzobispo de Burgos
- El representante legal es Mario Iceta
- Muestra la denuncia a los medios de comunicación
Mario Iceta, arzobispado de Burgos ha lamentado que las religiosas clarisas del monasterio de Belorado y Orduña hayan «cerrado la puerta al diálogo» tras la denuncia contra él presentada de madrugada, en la comisaría de la Policía Nacional de Logroño, por Sor Isabel de la Trinidad, firmando con su nombre civil Laura García de Viedma. Iceta, en un comunicado, ha advertido de que la institución católica no podrá si no «actuar en consecuencia», es decir, recurrir a los tribunales.
Denuncia al arzobispo de Burgos
Ayer, el que se dice sacerdote que acompaña a las monjas, José Ceacero, miembro de la Pía Unión de San Pablo…
Autor: M.S
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…