- Denuncia al arzobispo de Burgos
- El representante legal es Mario Iceta
- Muestra la denuncia a los medios de comunicación
Mario Iceta, arzobispado de Burgos ha lamentado que las religiosas clarisas del monasterio de Belorado y Orduña hayan «cerrado la puerta al diálogo» tras la denuncia contra él presentada de madrugada, en la comisaría de la Policía Nacional de Logroño, por Sor Isabel de la Trinidad, firmando con su nombre civil Laura García de Viedma. Iceta, en un comunicado, ha advertido de que la institución católica no podrá si no «actuar en consecuencia», es decir, recurrir a los tribunales.
Denuncia al arzobispo de Burgos
Ayer, el que se dice sacerdote que acompaña a las monjas, José Ceacero, miembro de la Pía Unión de San Pablo…
Autor: M.S
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















