- Denuncia al arzobispo de Burgos
- El representante legal es Mario Iceta
- Muestra la denuncia a los medios de comunicación
Mario Iceta, arzobispado de Burgos ha lamentado que las religiosas clarisas del monasterio de Belorado y Orduña hayan «cerrado la puerta al diálogo» tras la denuncia contra él presentada de madrugada, en la comisaría de la Policía Nacional de Logroño, por Sor Isabel de la Trinidad, firmando con su nombre civil Laura García de Viedma. Iceta, en un comunicado, ha advertido de que la institución católica no podrá si no «actuar en consecuencia», es decir, recurrir a los tribunales.
Denuncia al arzobispo de Burgos
Ayer, el que se dice sacerdote que acompaña a las monjas, José Ceacero, miembro de la Pía Unión de San Pablo…
Autor: M.S
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















