Marcos Delía, internacional con la selección de Argentina de baloncesto, habla con la Revista Misión sobre cómo vive su fe un jugador de élite en el mundo del baloncesto.
A sus 31 años, el jugador argentino sigue jugando en un equipo en Lituania tras haber jugado en varios equipos en Argentina, España o Italia.
Delía debe su fe a sus padres que siempre le llevaron a Misa los domingos. Su mujer actual no era católica y gracias a él, ella comenzó a leer algunos libros y al final decidió iniciar las catequesis para recibir el bautismo y el resto de los sacramentos. Cuenta en la entrevista que ambos decidieron no vivir juntos hasta el matrimonio. «Fue además un paso muy positivo en nuestra relación. Lo hicimos porque compartíamos el mismo proyecto de vida, de querer formar una familia, y hasta aquí nos ha traído, pues queremos más hijos y crecer más. Es lo que nos…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…