Marcos Delía, internacional con la selección de Argentina de baloncesto, habla con la Revista Misión sobre cómo vive su fe un jugador de élite en el mundo del baloncesto.
A sus 31 años, el jugador argentino sigue jugando en un equipo en Lituania tras haber jugado en varios equipos en Argentina, España o Italia.
Delía debe su fe a sus padres que siempre le llevaron a Misa los domingos. Su mujer actual no era católica y gracias a él, ella comenzó a leer algunos libros y al final decidió iniciar las catequesis para recibir el bautismo y el resto de los sacramentos. Cuenta en la entrevista que ambos decidieron no vivir juntos hasta el matrimonio. «Fue además un paso muy positivo en nuestra relación. Lo hicimos porque compartíamos el mismo proyecto de vida, de querer formar una familia, y hasta aquí nos ha traído, pues queremos más hijos y crecer más. Es lo que nos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















