Cónclave, la película de Edward Berger sobre una dramática y delirante elección papal, consiguió este domingo uno de los ocho Oscar a los que estaba nominada. Se había especulado con que Ralph Fiennes, en el papel protagonista como decano del colegio cardenalicio (y progre, luego uno de los buenos de la película), podría recibir el galardón al Mejor Actor, que se le resiste desde mediados de los 90, cuando estuvo a punto de conseguirlo por La lista de Schindler y por El paciente inglés.
Autor: REL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















