Cónclave, la película de Edward Berger sobre una dramática y delirante elección papal, consiguió este domingo uno de los ocho Oscar a los que estaba nominada. Se había especulado con que Ralph Fiennes, en el papel protagonista como decano del colegio cardenalicio (y progre, luego uno de los buenos de la película), podría recibir el galardón al Mejor Actor, que se le resiste desde mediados de los 90, cuando estuvo a punto de conseguirlo por La lista de Schindler y por El paciente inglés.
Autor: REL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…