Autor: ReL
Daniel Oliva y Gema Martínez son un matrimonio con 14 hijos pertenecientes a la parroquia malagueña de San Patricio, donde viven su fe en el seno del Camino Neocatecumenal. Desde hace 13 años son misioneros en un barrio de abrumadora mayoría musulmana a las afueras de Copenhague, capital de Dinamarca.
Como cada verano la familia ha vuelto a Málaga para pasar sus vacaciones, descansar y reencontrarse con su familia y comunidades. Y Antonio Moreno aprovechó para entrevistar a este matrimonio para la Diócesis de Málaga:
– ¿Cómo se plantea el verano una familia como la suya?
-Este año tenemos cuatro semanas de vacaciones, y la verdad es que no tenemos nada planeado, dejamos que el Señor nos sorprenda. Eso sí, intentamos pasar el máximo tiempo posible con la familia y nuestra comunidad, ya que los abuelos son mayores y no sabemos el tiempo que los tendremos con nosotros. También…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















