Autor: ReL
Daniel Oliva y Gema Martínez son un matrimonio con 14 hijos pertenecientes a la parroquia malagueña de San Patricio, donde viven su fe en el seno del Camino Neocatecumenal. Desde hace 13 años son misioneros en un barrio de abrumadora mayoría musulmana a las afueras de Copenhague, capital de Dinamarca.
Como cada verano la familia ha vuelto a Málaga para pasar sus vacaciones, descansar y reencontrarse con su familia y comunidades. Y Antonio Moreno aprovechó para entrevistar a este matrimonio para la Diócesis de Málaga:
– ¿Cómo se plantea el verano una familia como la suya?
-Este año tenemos cuatro semanas de vacaciones, y la verdad es que no tenemos nada planeado, dejamos que el Señor nos sorprenda. Eso sí, intentamos pasar el máximo tiempo posible con la familia y nuestra comunidad, ya que los abuelos son mayores y no sabemos el tiempo que los tendremos con nosotros. También…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…