Con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el presidente de la Comisión de la Conferencia Episcopal de la Unión Europea (COMECE), Mariano Crociata, se ha dirigido a los católicos europeos para pedirles que su voto contribuya a construir «una Europa mejor para todos«.
Un llamado que se concreta en partidos que promuevan «valores compartidos y genuinos» como «la paz, tanto dentro como fuera de nuestro continente, la justicia, los derechos humanos, la democracia, la solidaridad y el cuidado de nuestra casa común».
En este sentido, el presidente de la COMECE también animó a los ciudadanos europeos a participar en las próximas elecciones «con responsabilidad». De este modo, y reconociendo que la Unión Europea «no es perfecta», invita a «mejorarla juntos utilizando las herramientas democráticas que tenemos, empezando por nuestro derecho al voto».
El…
Autor: José María Carrera
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…