Con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el presidente de la Comisión de la Conferencia Episcopal de la Unión Europea (COMECE), Mariano Crociata, se ha dirigido a los católicos europeos para pedirles que su voto contribuya a construir «una Europa mejor para todos«.
Un llamado que se concreta en partidos que promuevan «valores compartidos y genuinos» como «la paz, tanto dentro como fuera de nuestro continente, la justicia, los derechos humanos, la democracia, la solidaridad y el cuidado de nuestra casa común».
En este sentido, el presidente de la COMECE también animó a los ciudadanos europeos a participar en las próximas elecciones «con responsabilidad». De este modo, y reconociendo que la Unión Europea «no es perfecta», invita a «mejorarla juntos utilizando las herramientas democráticas que tenemos, empezando por nuestro derecho al voto».
El…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …

















