La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitió un comunicado en el que condena toda forma de violencia verbal o discriminación, especialmente hacia las mujeres, y exhorta a los sacerdotes y agentes de pastoral a cuidar sus palabras para que siempre sean reflejo de la caridad cristiana. El documento, identificado con el número de protocolo 438/25, señala que no existe justificación alguna para el uso de expresiones violentas o despectivas y recuerda que quienes sirven en la Iglesia están llamados a reflejar “el rostro compasivo de Cristo, que siempre dignifica y nunca humilla”.

El texto, firmado por Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y presidente de la CEM, y por Mons. Héctor M. Pérez Villarreal, obispo auxiliar de México y secretario general, subraya el compromiso del episcopado mexicano de trabajar por una Iglesia que escuche, acoja y defienda la…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















