La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) emitió un comunicado en el que condena toda forma de violencia verbal o discriminación, especialmente hacia las mujeres, y exhorta a los sacerdotes y agentes de pastoral a cuidar sus palabras para que siempre sean reflejo de la caridad cristiana. El documento, identificado con el número de protocolo 438/25, señala que no existe justificación alguna para el uso de expresiones violentas o despectivas y recuerda que quienes sirven en la Iglesia están llamados a reflejar “el rostro compasivo de Cristo, que siempre dignifica y nunca humilla”.

El texto, firmado por Mons. Ramón Castro Castro, obispo de Cuernavaca y presidente de la CEM, y por Mons. Héctor M. Pérez Villarreal, obispo auxiliar de México y secretario general, subraya el compromiso del episcopado mexicano de trabajar por una Iglesia que escuche, acoja y defienda la…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















