Los obispos de Aragón han publicado una carta conjunta en apoyo al mundo rural.
Carlos Escribano (Zaragoza), Ángel Pérez Pueyo (Barbastro), José Antonio Satué (Teruel), Vicente Rebollo (Tarazona) y Vicente Jiménez (Administrador apostólico de Huesca y Jaca) afirman que «las protestas de las últimas semanas han puesto de manifiesto la existencia de serios problemas que directamente os afectan».
La carta está dirigida a los hombres y mujeres del campo aragonés. En ella, los obispos reconocen que los agricultores y ganaderos están asfixiados por «las altas inversiones que suponen la maquinaria y las infraestructuras necesarias en las explotaciones agrícolas y ganaderas» o por «las condiciones excesivas para acceder a las ayudas de la Unión Europea».
También ven como un problema la irrupción en el campo de grandes grupos de inversión con los que los ganaderos no…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…