(Eric Sammons en Crisis Magazien)–Hace años participé en un foro de apologética protestante en línea. A diferencia de muchos foros en línea, este incluía a muchas personas muy brillantes y respetuosas que debatían teología con pericia y sin rencor. Estaban representados casi todos los puntos de vista: calvinistas, evangélicos, liberales, conservadores, incluso mormones y unitarios. Yo, sin embargo, era el único participante católico. Una de las grandes ventajas de participar era que realmente tenía que saber cómo defender mi fe, ya que hacer cualquier afirmación teológica –ya fuera sobre la justificación, la Presencia Real, la moralidad o cualquier otra cosa– daría lugar a cuestionamientos desde todas las direcciones.
Sin embargo, un día surgió el tema de la oración. Un protestante que era amigo de los católicos señaló que el catolicismo tiene, sin duda,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
			









				
				
				








