, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Este 20 de julio la Iglesia Católica celebra al obispo y mártir San Apolinar, quien fue discípulo de San Pedro. El santo llegó a ser muy conocido en los inicios del cristianismo por realizar hechos tan prodigiosos como los mismos Apóstoles.
La tradición cuenta que San Apolinar y San Pedro se conocieron en Antioquía, ubicada en la actual Turquía, cuando el Apóstol fue a ese lugar a evangelizar. Apolinar dejó el paganismo y decidió seguir al primado de la Iglesia hasta Roma.
San Pedro lo envió a Rávena, al noreste de Italia, convirtiéndose en el primer obispo de la zona.
Cerca de allí queda hasta ahora la localidad de Classe, donde había un mudo. Cuando el santo llegó a su casa para sanarlo, se le apareció una mujer endemoniada.
La poseída buscaba impedir que ingresara gritándole: “¡Vete de aquí, siervo de Dios!…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















