Los feligreses de la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta, ubicada en la urbanización Villafranca del Castillo que pertenece al término municipal de Villanueva de la Cañada (diócesis de Getafe) se han hartado de algunas situaciones dantescas que protagoniza su párroco, Enrique Lázaro, en Misa.
Villafranca del Castillo es una zona de alto poder adquisitivo donde abundan los chalets y viviendas unifamiliares. En el año 1994 fue erigida canónicamente la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y desde entonces su párroco ha sido siempre el mismo, Enrique Lázaro.
En conversación con este medio, varios feligreses que frecuentan la parroquia han manifestado que están cansados de las «cosas raras» que hace el cura en Misa, Se refieren a sus formas y métodos de celebrar y de adaptar el Misal a su parecer.
Varios feligreses y vecinos denuncian que el sacerdote tiene…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















