Los feligreses de la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta, ubicada en la urbanización Villafranca del Castillo que pertenece al término municipal de Villanueva de la Cañada (diócesis de Getafe) se han hartado de algunas situaciones dantescas que protagoniza su párroco, Enrique Lázaro, en Misa.
Villafranca del Castillo es una zona de alto poder adquisitivo donde abundan los chalets y viviendas unifamiliares. En el año 1994 fue erigida canónicamente la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y desde entonces su párroco ha sido siempre el mismo, Enrique Lázaro.
En conversación con este medio, varios feligreses que frecuentan la parroquia han manifestado que están cansados de las «cosas raras» que hace el cura en Misa, Se refieren a sus formas y métodos de celebrar y de adaptar el Misal a su parecer.
Varios feligreses y vecinos denuncian que el sacerdote tiene…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















