Los feligreses de la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta, ubicada en la urbanización Villafranca del Castillo que pertenece al término municipal de Villanueva de la Cañada (diócesis de Getafe) se han hartado de algunas situaciones dantescas que protagoniza su párroco, Enrique Lázaro, en Misa.
Villafranca del Castillo es una zona de alto poder adquisitivo donde abundan los chalets y viviendas unifamiliares. En el año 1994 fue erigida canónicamente la parroquia Santa María Soledad Torres Acosta y desde entonces su párroco ha sido siempre el mismo, Enrique Lázaro.
En conversación con este medio, varios feligreses que frecuentan la parroquia han manifestado que están cansados de las «cosas raras» que hace el cura en Misa, Se refieren a sus formas y métodos de celebrar y de adaptar el Misal a su parecer.
Varios feligreses y vecinos denuncian que el sacerdote tiene…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















