Autor: Estamos en Sus Manos
Existe una corriente creciente en la Iglesia que busca reinterpretar el dogma y la moral desde una pretendida mayor fidelidad al Jesús de los evangelios. El problema es que la perspectiva sobre ese Jesús de los evangelios está completamente sesgada.
Esta corriente establece que el dogma y la moral van mudando a lo largo de la historia, de modo que siempre pueden cambiar. Y según está corriente es urgente que hoy vuelvan a cambiar conforme a principios pretendidamente más evangélicos.
Pero se leen los evangelios desde el prejuicio posmoderno, presentando un Jesús que relativiza todo en aras de un mal entendido amor que acoge a todos y no echa fuera a ninguno. En este Jesús posmoderno no hay una relación directa entre amor, verdad y libertad.
Desde la concepción posmoderna del amor, éste se concibe simplemente como un sentimiento agradable y dulce, líquido y sentimental, que no pide…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…