VATICANO, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
En la mañana de este sábado 5 de noviembre, tercer día de su visita a Bahrein, el Papa Francisco presidió un Misa en el Estadio Nacional del país, desde donde invitó a “amar siempre” y “perseverar en el bien incluso cuando recibimos el mal”.
Ante miles de fieles procedentes de lugares como Baréin, Kuwait, Qatar y Arabia Saudita, el Papa Francisco dijo durante su homilía -leída en español-, que “cuanto más se busca el poder, más amenazada está la paz”.
En esta línea, explicó que Dios “no usa la fuerza de la violencia, sino la debilidad del amor. Este es el poder de Cristo: el amor. Y también a nosotros Él nos confiere el mismo poder, el poder de amar, de amar en su nombre, de amar como Él ha amado”.
Al comentar el Evangelio de San Mateo (cf. Mt 5,38-48), el Papa Francisco recordó que Dios nos invita a amar siempre, es decir,…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















