En una nueva carta por el día de la Fiesta de la Inmaculada Concepción, el ‘cancelado’ obispo emérito de Tyler ha pedido a los sacerdotes de todo el mundo «una importante renovación» en sus vidas sacerdotales.
«Creo que es hora de que nos convirtamos en sacerdotes profundamente eucarísticos y marianos, y que dejemos de lado todas las disputas, confusiones y tentaciones para moldear a la Esposa de Cristo de acuerdo con la voluntad del mundo en lugar de la Voluntad de Dios», escribe Joseph Strickland.
El obispo emérito de Tyler señala que este llamado a la renovación «requerirá que cada uno de nosotros entreguemos nuestra vida por nuestro Señor, quien dio Su vida por nosotros».
Les ofrecemos la carta completa escrita por el obispo Joseph Strickland:
Mis queridos hermanos sacerdotales:
Al comenzar un nuevo año litúrgico, me siento obligado a acercarme a la mayor…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…