Podemos conocer la sinceridad de nuestra entrega a Dios por los frutos que nacen en nuestro corazón.

Foto: Tamara Malaniy/ Unsplash
Redacción (02/03/2025 08:56, Gaudium Press) Al tomar la figura de los frutos que nacen de árboles buenos y malos, Nuestro Señor compone una imagen espléndida para ilustrar un principio que hoy puede parecernos evidente. Sin embargo, antes de Él nadie había tenido la sabiduría de afirmarlo:
“No es buen árbol el que da malos frutos, ni es árbol malo el que da frutos buenos. Cada árbol se reconoce por sus frutos. No se recogen higos de los espinos, ni uvas de los abrojos” (Lc 6,43-44).
Buenos y malos frutos que nacen del corazón
Queda claro, con este ejemplo, que no hay diferencia entre lo que uno es y lo que hace. El mismo Jesús dirá, más adelante, reprendiendo la maldad de los fariseos a la luz de su testimonio: «Si no hago las obras…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo