Representantes de las principales denominaciones religiosas chilenas han firmado una declaración pública en la que piden al Estado que no otorgue reconocimiento oficial a una organización satanista.
El Templo de Satán, una organización que deja claro su finalidad en el propio nombre, presentó recientemente una solicitud al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile, pidiendo reconocimiento legal como entidad religiosa. Esto ha llevado a los líderes de las principales confesiones religiosas del país a firmar una declaración en contra de esta medida.
La declaración sostiene que el satanismo no es asimilable a una confesión religiosa lícita, ya que fomentan “el culto al mal y el intento de sustituir a la Divinidad”, en lugar de basar su actividad en la búsqueda “del bien y la virtud” a los que aspira la naturaleza humana. El satanismo, precisan, “vincula a…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…