Representantes de las principales denominaciones religiosas chilenas han firmado una declaración pública en la que piden al Estado que no otorgue reconocimiento oficial a una organización satanista.
El Templo de Satán, una organización que deja claro su finalidad en el propio nombre, presentó recientemente una solicitud al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile, pidiendo reconocimiento legal como entidad religiosa. Esto ha llevado a los líderes de las principales confesiones religiosas del país a firmar una declaración en contra de esta medida.
La declaración sostiene que el satanismo no es asimilable a una confesión religiosa lícita, ya que fomentan “el culto al mal y el intento de sustituir a la Divinidad”, en lugar de basar su actividad en la búsqueda “del bien y la virtud” a los que aspira la naturaleza humana. El satanismo, precisan, “vincula a…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…