(ZENIT Noticias / Washington, 30.01.2026).- “Su fe importa. Sus oraciones importan. Sus actos de amor y obras de justicia importan”, dijo el Arzobispo Paul S. Coakley, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos. “El clima actual de miedo y polarización, que se intensifica cuando se ignora la dignidad humana, no cumple con el estándar establecido por Cristo en el Evangelio”, continuó, y como un paso hacia la sanación, invitó a los obispos y sacerdotes de los Estados Unidos a ofrecer una Hora Santa por la Paz.
A continuación, se presenta la reflexión completa y la invitación del Arzobispo Coakley:
Muchas personas hoy se sienten impotentes ante la violencia, la injusticia y los disturbios sociales. A quienes se sienten así, deseo decirles claramente: su fidelidad importa. Sus oraciones importan. Sus actos de amor y obras de justicia…
Autor: Redacción Zenit
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















