Tras casi un mes de angustia, la misionera laica irlandesa Gena Heraty, que lleva treinta años dedicada a la atención de niños y familias en Haití, ha sido finalmente liberada junto con los demás rehenes capturados durante el asalto a un orfanato en Kenscoff, en la periferia de Puerto Príncipe.
La noticia fue confirmada por la organización Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), para la que trabaja Heraty, en un comunicado en el que expresaron su “profunda gratitud y un alivio que va más allá de lo que las palabras pueden expresar”.
Rehenes a salvo tras un secuestro en orfanato
Los responsables de la ONG señalaron que todos los secuestrados “están a salvo, reciben asistencia médica y psicológica y se encuentran con sus seres queridos”. Entre ellos se encontraba también un niño de tres años con discapacidad, lo que generó particular conmoción en la opinión…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…