Tras casi un mes de angustia, la misionera laica irlandesa Gena Heraty, que lleva treinta años dedicada a la atención de niños y familias en Haití, ha sido finalmente liberada junto con los demás rehenes capturados durante el asalto a un orfanato en Kenscoff, en la periferia de Puerto Príncipe.
La noticia fue confirmada por la organización Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), para la que trabaja Heraty, en un comunicado en el que expresaron su “profunda gratitud y un alivio que va más allá de lo que las palabras pueden expresar”.
Rehenes a salvo tras un secuestro en orfanato
Los responsables de la ONG señalaron que todos los secuestrados “están a salvo, reciben asistencia médica y psicológica y se encuentran con sus seres queridos”. Entre ellos se encontraba también un niño de tres años con discapacidad, lo que generó particular conmoción en la opinión…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















