Tras casi un mes de angustia, la misionera laica irlandesa Gena Heraty, que lleva treinta años dedicada a la atención de niños y familias en Haití, ha sido finalmente liberada junto con los demás rehenes capturados durante el asalto a un orfanato en Kenscoff, en la periferia de Puerto Príncipe.
La noticia fue confirmada por la organización Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), para la que trabaja Heraty, en un comunicado en el que expresaron su “profunda gratitud y un alivio que va más allá de lo que las palabras pueden expresar”.
Rehenes a salvo tras un secuestro en orfanato
Los responsables de la ONG señalaron que todos los secuestrados “están a salvo, reciben asistencia médica y psicológica y se encuentran con sus seres queridos”. Entre ellos se encontraba también un niño de tres años con discapacidad, lo que generó particular conmoción en la opinión…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















