Tras casi un mes de angustia, la misionera laica irlandesa Gena Heraty, que lleva treinta años dedicada a la atención de niños y familias en Haití, ha sido finalmente liberada junto con los demás rehenes capturados durante el asalto a un orfanato en Kenscoff, en la periferia de Puerto Príncipe.
La noticia fue confirmada por la organización Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), para la que trabaja Heraty, en un comunicado en el que expresaron su “profunda gratitud y un alivio que va más allá de lo que las palabras pueden expresar”.
Rehenes a salvo tras un secuestro en orfanato
Los responsables de la ONG señalaron que todos los secuestrados “están a salvo, reciben asistencia médica y psicológica y se encuentran con sus seres queridos”. Entre ellos se encontraba también un niño de tres años con discapacidad, lo que generó particular conmoción en la opinión…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…