Sina Hartert
(ZENIT Noticias / Jabboulé (Líbano), 29.10.2024).- Desde el 23 de septiembre, los intensos bombardeos sobre los pueblos de los alrededores de Jabboulé, en el norte de Beqaa (Líbano), han obligado a cientos de personas a refugiarse en el recinto del convento de las Hermanas de Nuestra Señora del Buen Socorro en Jabboulé. “La primera noche de los bombardeos, decenas de personas corrieron a refugiarse con nosotros”, cuenta la madre Joselyne Joumaa, superiora general de la congregación, a la organización católica internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). “En doce días, hemos acogido a más de 800 refugiados. Estamos desbordados y no podemos acoger a más”.
En tiempos de paz, la escuela del convento acoge a niños de todas las confesiones sin distinción, lo que ha permitido a las hermanas forjar estrechos vínculos con la comunidad musulmana…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…