Sina Hartert
(ZENIT Noticias / Jabboulé (Líbano), 29.10.2024).- Desde el 23 de septiembre, los intensos bombardeos sobre los pueblos de los alrededores de Jabboulé, en el norte de Beqaa (Líbano), han obligado a cientos de personas a refugiarse en el recinto del convento de las Hermanas de Nuestra Señora del Buen Socorro en Jabboulé. “La primera noche de los bombardeos, decenas de personas corrieron a refugiarse con nosotros”, cuenta la madre Joselyne Joumaa, superiora general de la congregación, a la organización católica internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN). “En doce días, hemos acogido a más de 800 refugiados. Estamos desbordados y no podemos acoger a más”.
En tiempos de paz, la escuela del convento acoge a niños de todas las confesiones sin distinción, lo que ha permitido a las hermanas forjar estrechos vínculos con la comunidad musulmana…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…