La familia Martin fue espiritualmente privilegiada por Dios, y cada uno de sus miembros respondió a ese don con una entrega absoluta a Él. Es el caso, sobre todo, de Santa Teresita del Niño Jesús (1873-1897), declarada doctora de la Iglesia en 1997. Pero también de sus padres, Louis Martin y Zélie Guérin, canonizados en 2015. Y de sus cuatro hermanas, todas ellas religiosas, tres de ellas carmelitas (Céline, Marie, Pauline) y una visitandina (Léonie), la llamada «hermana difícil» de Santa Teresita de Lisieux cuyo proceso de beatificación se abrió en 2015 [y se concluyó a nivel diocesano en 2020].
Elise Ehrhard, madre de cinco hijos en homeschooling y colaboradora de diarios como The Chicago Tribune o The Washington Times y de medios conservadores como First Things, le consagró un artículo en Crisis Magazine:
La Martin innombrable
Como muchos, vi por primera vez a…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















