La familia Martin fue espiritualmente privilegiada por Dios, y cada uno de sus miembros respondió a ese don con una entrega absoluta a Él. Es el caso, sobre todo, de Santa Teresita del Niño Jesús (1873-1897), declarada doctora de la Iglesia en 1997. Pero también de sus padres, Louis Martin y Zélie Guérin, canonizados en 2015. Y de sus cuatro hermanas, todas ellas religiosas, tres de ellas carmelitas (Céline, Marie, Pauline) y una visitandina (Léonie), la llamada «hermana difícil» de Santa Teresita de Lisieux cuyo proceso de beatificación se abrió en 2015 [y se concluyó a nivel diocesano en 2020].
Elise Ehrhard, madre de cinco hijos en homeschooling y colaboradora de diarios como The Chicago Tribune o The Washington Times y de medios conservadores como First Things, le consagró un artículo en Crisis Magazine:
La Martin innombrable
Como muchos, vi por primera vez a…
Autor: ReL
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















