La familia Martin fue espiritualmente privilegiada por Dios, y cada uno de sus miembros respondió a ese don con una entrega absoluta a Él. Es el caso, sobre todo, de Santa Teresita del Niño Jesús (1873-1897), declarada doctora de la Iglesia en 1997. Pero también de sus padres, Louis Martin y Zélie Guérin, canonizados en 2015. Y de sus cuatro hermanas, todas ellas religiosas, tres de ellas carmelitas (Céline, Marie, Pauline) y una visitandina (Léonie), la llamada «hermana difícil» de Santa Teresita de Lisieux cuyo proceso de beatificación se abrió en 2015 [y se concluyó a nivel diocesano en 2020].
Elise Ehrhard, madre de cinco hijos en homeschooling y colaboradora de diarios como The Chicago Tribune o The Washington Times y de medios conservadores como First Things, le consagró un artículo en Crisis Magazine:
La Martin innombrable
Como muchos, vi por primera vez a…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…