Desde el martes por la tarde y hasta el 13 de septiembre, el Papa Francisco se va a enfrentar, a sus 87 años, con su viaje más largo, que le llevará a Indonesia (el país con más musulmanes del mundo, pero un cristianismo en crecimiento), Papúa Nueva Guinea y Timor Oriental (dos países pobres, de hegemonía cristiana) y Singapur (un país-estado rico, punto de encuentro de cristianos, musulmanes y budistas).
Los misioneros del PIME (Pontificio Instituto de Misiones Extranjeras) recogen en AsiaNews el testimonio de Shanty Joseph, religiosa de las Misioneras de la Inmaculada, natural de la India, que lleva 15 años en Papúa Nueva Guinea, un país de 600 islas. Estas religiosas llevan en el país desde 1988 colaborando con los sacerdotes del PIME.
Escuela en Papúa: calidez de la gente, acceso difícil
«Mi misión comenzó en Watuluma, donde enseñaba en una escuela secundaria…
Autor: Jesús M.C.
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…