El papa León XIV recibió esta mañana, en el Palacio Apostólico, a los miembros de la Federación Bíblica Católica con motivo de su asamblea, coincidiendo con el 60º aniversario de la constitución Dei Verbum. En su discurso, el Santo Padre insistió en la misión esencial de la Iglesia: escuchar con reverencia la Palabra de Dios y anunciarla con fidelidad, especialmente en un tiempo en el que, advirtió, el ruido cultural y digital tiende a oscurecerla.
Acompañado por el cardenal Kurt Koch, prefecto del Dicasterio para la Unidad de los Cristianos, y por el cardenal Luis Antonio Tagle, presidente de la Federación Bíblica, el Pontífice expresó su gratitud por el trabajo de quienes se dedican al apostolado bíblico: “La Iglesia no vive de sí misma, sino del Evangelio”, recordó.
La Palabra de Dios como fuente de vida y misión
León XIV subrayó que la doctrina de Dei…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















