En la víspera de la festividad de la Virgen del Rosario, el Papa León XIV presidió este lunes 6 de octubre las Vísperas en la Domus Australia, una casa de peregrinos situada en el centro de Roma que desde 2011 acoge principalmente a visitantes australianos y de habla inglesa. El Pontífice centró su homilía en la figura de María como modelo de esperanza y fidelidad a la voluntad de Dios, y concluyó con la bendición de la imagen restaurada de Nuestra Señora de Pompeya, donada en el siglo XIX por el beato Bartolo Longo a los Padres Maristas.
Una devoción mariana en el corazón del Año Jubilar
En su predicación, León XIV subrayó que María es ejemplo supremo de esperanza: «La Encarnación tuvo lugar primero en el corazón de María, antes de ocurrir en su seno», afirmó, recordando cómo la Madre de Dios se entregó con total confianza al plan divino. “Dios nunca…
Autor: INFOVATICANA
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…