En la víspera de la festividad de la Virgen del Rosario, el Papa León XIV presidió este lunes 6 de octubre las Vísperas en la Domus Australia, una casa de peregrinos situada en el centro de Roma que desde 2011 acoge principalmente a visitantes australianos y de habla inglesa. El Pontífice centró su homilía en la figura de María como modelo de esperanza y fidelidad a la voluntad de Dios, y concluyó con la bendición de la imagen restaurada de Nuestra Señora de Pompeya, donada en el siglo XIX por el beato Bartolo Longo a los Padres Maristas.
Una devoción mariana en el corazón del Año Jubilar
En su predicación, León XIV subrayó que María es ejemplo supremo de esperanza: «La Encarnación tuvo lugar primero en el corazón de María, antes de ocurrir en su seno», afirmó, recordando cómo la Madre de Dios se entregó con total confianza al plan divino. “Dios nunca…
Autor: INFOVATICANA
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















