En la víspera de la festividad de la Virgen del Rosario, el Papa León XIV presidió este lunes 6 de octubre las Vísperas en la Domus Australia, una casa de peregrinos situada en el centro de Roma que desde 2011 acoge principalmente a visitantes australianos y de habla inglesa. El Pontífice centró su homilía en la figura de María como modelo de esperanza y fidelidad a la voluntad de Dios, y concluyó con la bendición de la imagen restaurada de Nuestra Señora de Pompeya, donada en el siglo XIX por el beato Bartolo Longo a los Padres Maristas.
Una devoción mariana en el corazón del Año Jubilar
En su predicación, León XIV subrayó que María es ejemplo supremo de esperanza: «La Encarnación tuvo lugar primero en el corazón de María, antes de ocurrir en su seno», afirmó, recordando cómo la Madre de Dios se entregó con total confianza al plan divino. “Dios nunca…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















