Autor: ReL
Evangelio según san Lucas 8,19-21
En aquel tiempo, vinieron a ver a Jesús su madre y sus hermano, pero con el gentío no lograban llegar hasta él.
Entonces lo avisaron: «Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.»
Él les contestó: «Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»
Señor Jesús, necesitamos entender bien esta actitud tuya ante tu Madre y tus parientes. Sin duda que te alegraría verles y te agradaría su interés por ti. Si a todos te dabas, cómo no ibas a hacerlo con ellos.
Entre otras enseñanzas nos dices que el mayor parentesco no es el de la sangre sino el de identificarnos contigo, en acoger y cumplir lo que al Padre le agrada. Así iremos a una contigo, cercanos y no alejados de ti.
A tí, humilde Madre nuestra, te damos gacias por tu disponibilidad en todo, para acoger a Jesús y, en esta ocasión, para…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…