Autor: ReL
Evangelio según san Lucas 8,19-21
En aquel tiempo, vinieron a ver a Jesús su madre y sus hermano, pero con el gentío no lograban llegar hasta él.
Entonces lo avisaron: «Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.»
Él les contestó: «Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra.»
Señor Jesús, necesitamos entender bien esta actitud tuya ante tu Madre y tus parientes. Sin duda que te alegraría verles y te agradaría su interés por ti. Si a todos te dabas, cómo no ibas a hacerlo con ellos.
Entre otras enseñanzas nos dices que el mayor parentesco no es el de la sangre sino el de identificarnos contigo, en acoger y cumplir lo que al Padre le agrada. Así iremos a una contigo, cercanos y no alejados de ti.
A tí, humilde Madre nuestra, te damos gacias por tu disponibilidad en todo, para acoger a Jesús y, en esta ocasión, para…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…