Las ex monjas clarisas del Monasterio de Belorado han emitido un comunicado oficial en respuesta a las recientes controversias y acusaciones sobre su situación y la propiedad del monasterio.
Según el comunicado, el Monasterio de Belorado está debidamente registrado en el Registro de la Propiedad desde 1969, siendo de pleno dominio de la Comunidad de Religiosas Clarisas de Belorado.
Las exreligiosas clarisas insisten en que han desempeñado su actividad legítima en el monasterio, registradas formalmente en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio y regidas por el Derecho Canónico y sus Estatutos. Además, defienden que la decisión de separarse de la Iglesia Conciliar se tomó en un clima conflictivo, motivada por el amor a la Verdad Católica, con el propósito de secularizar su labor y mantener su consagración vitalicia.
En su comunicado, las ex monjas refutan las…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















