(ZENIT Noticias – TerraSanta.Net / Jerusalén, Ciudad Internacional, 03.02.2025).- El sonido de la lluvia y los disparos del ejército israelí contra el campo de refugiados de Yenín. Esto es lo que se oye desde la casa del abuna Amer Jubran, párroco de la pequeña comunidad católica local, mientras nos cuenta cómo está el clima estos días en la ciudad del norte de Cisjordania.
El 23 de enero, el ejército ordenó la evacuación del campo (aunque el ejército israelí negó que se hubiera emitido una orden oficial). El campo de refugiados es la parte de la ciudad construida en la década de 1950 para albergar a los refugiados de la Nakba de 1948 y donde ahora viven al menos 15.000 personas. El padre Amer explica que la orden es ejecutable a partir de las cinco de la tarde. «La gente tiene que abandonar sus casas, después no se sabe qué pasará. Tal vez se les permita…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…