Una mujer, que movida por el amor, enjuagó el rostro más hermoso del Universo. Cristo la premió con su imagen.
Redacción (Jueves, 07-11-2019 Gaudium Press) Jesús había sido flagelado, coronado de espinas y estaba con una vara de irrisión entre las manos amarradas. Pilatos, entonces, lo condujo para fuera del palacio y dijo: «¡Es el Hombre!» (Jn 19, 5).
El Hombre más fabuloso de la faz de la Tierra
Comenta Monseñor João Clá, EP:
«El Rey del universo, el Hombre-Dios, era presentado al pueblo como ‘el Hombre’, en las condiciones las más degradantes posibles. Escena conmovedora, pero también extraordinariamente simbólica.
«Consideremos a Adán, creado por Dios como modelo perfectísimo del género humano. Todos los privilegios sobrenaturales, preternaturales y naturales le fueron dados en abundancia, en una proporción difícil de ser concebida por…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…