Una mujer, que movida por el amor, enjuagó el rostro más hermoso del Universo. Cristo la premió con su imagen.

Redacción (Jueves, 07-11-2019 Gaudium Press) Jesús había sido flagelado, coronado de espinas y estaba con una vara de irrisión entre las manos amarradas. Pilatos, entonces, lo condujo para fuera del palacio y dijo: «¡Es el Hombre!» (Jn 19, 5).
El Hombre más fabuloso de la faz de la Tierra
Comenta Monseñor João Clá, EP:
«El Rey del universo, el Hombre-Dios, era presentado al pueblo como ‘el Hombre’, en las condiciones las más degradantes posibles. Escena conmovedora, pero también extraordinariamente simbólica.
«Consideremos a Adán, creado por Dios como modelo perfectísimo del género humano. Todos los privilegios sobrenaturales, preternaturales y naturales le fueron dados en abundancia, en una proporción difícil de ser concebida por…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















