Un mini manual para una vida verdaderamente divertida.
Redacción (31/08/2024 18:28, Gaudium Press) ¿Las sociedades de antaño eran “aburridas” y solo las de hoy son “divertidas”?
‘Clarifiquemos conceptos’, diría un teólogo moral como el recordado dominico Royo Marín. Afirma la Real Academia que divertido es algo “alegre, festivo y de buen humor”, y que en sentido contrario aburrido es algo “tedioso”, “pesado”.
Entonces, divertido puede ser un cómico como el inglés Garrick, que proclamaba sus picardías y dictados hilarantes a los orgullosos y encopetados lores de Inglaterra, que aun portaban los bellos tricornios del S. XVIII. El por fuera divertido Garrick, aunque su alma muriese por dentro y ‘riese llorando’, según lo inmortalizó un día el mexicano…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…