Un mini manual para una vida verdaderamente divertida.
Puente hacia el Palacio de los Inválidos, al fondo. París – Foto: Léonard Cotte en Unplash
Redacción (31/08/2024 18:28, Gaudium Press) ¿Las sociedades de antaño eran “aburridas” y solo las de hoy son “divertidas”?
‘Clarifiquemos conceptos’, diría un teólogo moral como el recordado dominico Royo Marín. Afirma la Real Academia que divertido es algo “alegre, festivo y de buen humor”, y que en sentido contrario aburrido es algo “tedioso”, “pesado”.
Entonces, divertido puede ser un cómico como el inglés Garrick, que proclamaba sus picardías y dictados hilarantes a los orgullosos y encopetados lores de Inglaterra, que aun portaban los bellos tricornios del S. XVIII. El por fuera divertido Garrick, aunque su alma muriese por dentro y ‘riese llorando’, según lo inmortalizó un día el mexicano…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















