IMAGEN
Anteyer, 5 de agosto, celebrábamos en la liturgia de la Iglesia la fiesta de la Basílica romana de Santa María, Madre de Dios. Y recordando yo con santa rabia a ciertos mariólogos católicos que disfrutan presentando a María como una mujer corriente, quise publicar un recuerdo histórico y doctrinal de la Virgen María, en cuanto Santa Madre de Dios…
Pero se me averió el ordenador. Sólo hoy ha podido arreglarlo a distancia mi bendito técnico. Y como en mi nueva residencia no tengo una biblioteca suficiente a mano, he tenido que tomar de internet unos datos para escribir, con prisa y como he podido, las verdades de fe principales sobre la gloriosa Virgen María, Santa Madre de Dios.
El Concilio de Éfeso se celebró el año 431, en la ciudad de la la Virgen María, situada en la actual Turquía. Y es considerado el IIIº de los siete primeros…
Autor: José María Iraburu
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















