IMAGEN
Anteyer, 5 de agosto, celebrábamos en la liturgia de la Iglesia la fiesta de la Basílica romana de Santa María, Madre de Dios. Y recordando yo con santa rabia a ciertos mariólogos católicos que disfrutan presentando a María como una mujer corriente, quise publicar un recuerdo histórico y doctrinal de la Virgen María, en cuanto Santa Madre de Dios…
Pero se me averió el ordenador. Sólo hoy ha podido arreglarlo a distancia mi bendito técnico. Y como en mi nueva residencia no tengo una biblioteca suficiente a mano, he tenido que tomar de internet unos datos para escribir, con prisa y como he podido, las verdades de fe principales sobre la gloriosa Virgen María, Santa Madre de Dios.
El Concilio de Éfeso se celebró el año 431, en la ciudad de la la Virgen María, situada en la actual Turquía. Y es considerado el IIIº de los siete primeros…
Autor: José María Iraburu
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…