IMAGEN
Anteyer, 5 de agosto, celebrábamos en la liturgia de la Iglesia la fiesta de la Basílica romana de Santa María, Madre de Dios. Y recordando yo con santa rabia a ciertos mariólogos católicos que disfrutan presentando a María como una mujer corriente, quise publicar un recuerdo histórico y doctrinal de la Virgen María, en cuanto Santa Madre de Dios…
Pero se me averió el ordenador. Sólo hoy ha podido arreglarlo a distancia mi bendito técnico. Y como en mi nueva residencia no tengo una biblioteca suficiente a mano, he tenido que tomar de internet unos datos para escribir, con prisa y como he podido, las verdades de fe principales sobre la gloriosa Virgen María, Santa Madre de Dios.
El Concilio de Éfeso se celebró el año 431, en la ciudad de la la Virgen María, situada en la actual Turquía. Y es considerado el IIIº de los siete primeros…
Autor: José María Iraburu
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















