Sin Dios, el hombre está perdido filosófica y existencialmente. Su existencia es un camino de perdición, su filosofía es presa de la desorientación, su sabiduría es caótica, y su religiosidad es catastrófica. El hombre no puede hacer desaparecer (ni tan siquiera apartar de su vida) la religiosidad, la referencia sacral es indefectible. A lo largo de la Historia siempre hubo un culto socialmente establecido en torno a una realidad, ficción o fantasía con proposición de eternidad. La experiencia de lo sagrado anda siempre presente.
Autor: Eduardo Gómez
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















