Sin Dios, el hombre está perdido filosófica y existencialmente. Su existencia es un camino de perdición, su filosofía es presa de la desorientación, su sabiduría es caótica, y su religiosidad es catastrófica. El hombre no puede hacer desaparecer (ni tan siquiera apartar de su vida) la religiosidad, la referencia sacral es indefectible. A lo largo de la Historia siempre hubo un culto socialmente establecido en torno a una realidad, ficción o fantasía con proposición de eternidad. La experiencia de lo sagrado anda siempre presente.
Autor: Eduardo Gómez
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















