Al recorrer los Santos Evangelios se hace presente, de forma constante, esa pugna de Cristo contra satán y de satán contra Cristo. Llamando nuestra atención, poniéndonos en alerta, sobre la certeza de su existencia y su acción entre los hombres.

Redacción (04/05/2025, Gaudium Press) Si recorremos la historia, veremos períodos en que se ha visto al Diablo por todas partes y, por el contrario, en otros, no se lo quería ver en ninguna parte. Estas dos engañadoras posiciones se perciben salidas de la mano de Satanás: el padre de la mentira.
San Agustín, describiendo las “dos ciudades”, no relaciona con el demonio todo lo que hay de tenebroso en las acciones de los hombres, sino, destaca cómo nosotros tenemos en ello nuestra parte. En pocas palabras: el diablo no puede nada contra nosotros sin nosotros.
Es como profundiza Monseñor Cristiani, sacerdote francés autor de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















