La publicidad de la película Sacré Coeur [Sagrado Corazón], un documental dramatizado sobre las apariciones a Santa Margarita María Alacoque (1647-1690) en Paray-le-Monial (departamento de Saône-et-Loire), ha sido censurada por la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de Francia (SNCF) y la Dirección Autónoma de los Transportes de París (RATP), a través de su central de publicidad, Médiatransport. La prohibición afecta a estaciones de trenes, autobuses y metro.
Autor: C.L.
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















