Lima, 16 May. 23 (ACI Prensa).-
El 16 de mayo se celebra a San Simón Stock, vidente de la Virgen del Carmen y propagador del uso del escapulario. Este gran santo carmelita compuso una especial oración para pedir protección a la Madre de Dios.
De acuerdo al sitio web corazones.org, administrado por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María, San Simón Stock (1165-1265), siendo general de los carmelitas puso a la Orden bajo la protección de Nuestra Señora, ya que la comunidad atravesaba por grandes dificultades.
En su suplicante y fervorosa oración, el santo solía llamarla “Flor del Carmelo” y “Estrella del Mar”.
La Madre del Carmelo no se hizo esperar y, como respuesta, se le apareció un 16 de julio de 1251. Ella le entregó un escapulario y le dijo: “Este debe ser un signo y privilegio para ti y para todos los Carmelitas: quien muera usando el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















