En plena COP30 —que transcurre del 10 al 21 de noviembre en Belém— la Iglesia católica ha recibido un inusual reconocimiento por parte de Naciones Unidas. Gustau Mañez Gomis, jefe de gabinete de la Conferencia de las Partes (COP), elogió el papel creciente de la Iglesia en el debate climático y pidió abiertamente a sus representantes: “Sigan hablando alto”. Según afirmó en nombre de Simon Stiell, secretario ejecutivo de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC), cuando la Iglesia interviene en este ámbito, “la política escucha”.
Una referencia para todas las religiones
Mañez destacó el “liderazgo moral” que, a su juicio, han ejercido el papa Francisco y ahora el papa León XIV a través de documentos como Laudato si’ y Laudate Deum, textos que calificó como “referencias inspiradoras para todas las religiones”. Las…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















