Más de sesenta migrantes, presentados como “menores no acompañados”, ocupan desde hace días la iglesia de Saint-Polycarpe en Lyon. Los jóvenes, que antes dormían en tiendas precarias a pocos metros del templo, han instalado colchones y sacos bajo la estatua de Juana de Arco, junto al baptisterio y a los muros que recuerdan a los caídos franceses. Con la llegada del frío, han convertido el interior del templo en un refugio improvisado.
No es un caso aislado. Cada invierno, una o varias iglesias de Francia son ocupadas ilegalmente por grupos de migrantes. En años recientes, templos de Toulouse y Marsella han vivido escenas similares. El patrón se repite: grupos de jóvenes llegan con sus pertenencias, se instala rápidamente una campaña mediática a su favor y el obispado intenta manejar la situación sin recurrir a la fuerza pública. Con la llegada de la primavera, los…
Autor: INFOVATICANA
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















