La película Nomadland ganó el Oscar a mejor película, dirección y actriz protagonista en 2021. Fue, sin duda, la gran vencedora del año y la que mayor éxito de crítica obtuvo. En el poblado de Empire, Nevada, Estados Unidos, Fern pierde su empleo, después del cierre de una fábrica de materiales de construcción, y decide vender sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país como una auténtica nómada.
Una vida, la de Fern, parecida a la de la siguiente protagonista, de quien el Register se hace eco de su historia. Lynda Rozell es, más bien, una «nómada» de los Sagrarios y esta semana ha participado con miles de peregrinos en el Congreso Eucarístico Nacional de EE.UU.
Lynda Rozell nunca imaginó una vida en la carretera. Durante la mayor parte de su vida ejerció la abogacía, tanto en el sector privado como para el gobierno federal. Obtuvo…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…