Ah, la Navidad… esa época del año en que la familia se multiplica como panes y peces, el horno huele a milagro y a carbón quemado al mismo tiempo, y todo el mundo se cree un crítico gastronómico profesional. Es como vivir dentro de una comedia italiana: gestos exagerados, voces que se elevan hasta el techo, y miradas de desaprobación que atraviesan generaciones. Todo sucede mientras alguien —siempre alguien— intenta recordarte que el Niño Jesús nació en Belén, y que el Evangelio no dice absolutamente nada de que también le adorara la Patrulla Canina, por mucho que el belén familiar haya ido ampliando reparto con los años.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















