Ah, la Navidad… esa época del año en que la familia se multiplica como panes y peces, el horno huele a milagro y a carbón quemado al mismo tiempo, y todo el mundo se cree un crítico gastronómico profesional. Es como vivir dentro de una comedia italiana: gestos exagerados, voces que se elevan hasta el techo, y miradas de desaprobación que atraviesan generaciones. Todo sucede mientras alguien —siempre alguien— intenta recordarte que el Niño Jesús nació en Belén, y que el Evangelio no dice absolutamente nada de que también le adorara la Patrulla Canina, por mucho que el belén familiar haya ido ampliando reparto con los años.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















