Las horripilantes casullas que se vieron en la reapertura de Notre-Dame en París, no fue lo único que ha llamado la atención en los días posteriores.
El pasado sábado 7 de diciembre, tras cinco años de reconstrucción, el arzobispo de París Laurent Ulrich reabrió la catedral de Notre-Dame tras el incendió que se desató en su interior hace cinco años.
El arzobispo de París consagró con aceite perfumado el nuevo y polémico nuevo altar de la catedral bajo la atenta mirada del primer ministro de Francia, Emmanuele Macron y Donal Trump, presidente electo de Estados Unidos. España no mandó ninguna representación a la inauguración oficial. Una decisión que ha sido criticada por el siempre valiente arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz Montes quien a través de su cuenta de ‘X’ Notre ha calificado esa decisión del Gobierno de «zafia censura de los gobernantes no…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















