Ante tanta cultura woke y en un mundo actual donde los descartados y raros son los católicos y cristianos, donde se contempló una inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 infestada por la ideología de género, produce verdadera alegría la manifestación cristiana de algunos medallistas olímpicos.
Es el caso de Adriana Ruano, primer oro en la historia para Guatemala y récord en su disciplina: el tiro al plato. Su primera parada después de París fue Roma para mostrarle al Papa Francisco su merecida medalla.
Adriana manifiesta su emoción a Rome Reports: «Le enseñé la medalla. Le conté que fue la medalla para Guatemala y que me la bendijera. Pues el papa la agarró y yo le llevé también un pin de la delegación de Guatemala, que fue el que tuvimos ahorita en los Juegos Olímpicos».
Además, la medallista guatemalteca se acordó de su padre y le dedicó su…
Autor: Zenón de Elea
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos