Ante tanta cultura woke y en un mundo actual donde los descartados y raros son los católicos y cristianos, donde se contempló una inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 infestada por la ideología de género, produce verdadera alegría la manifestación cristiana de algunos medallistas olímpicos.
Es el caso de Adriana Ruano, primer oro en la historia para Guatemala y récord en su disciplina: el tiro al plato. Su primera parada después de París fue Roma para mostrarle al Papa Francisco su merecida medalla.
Adriana manifiesta su emoción a Rome Reports: «Le enseñé la medalla. Le conté que fue la medalla para Guatemala y que me la bendijera. Pues el papa la agarró y yo le llevé también un pin de la delegación de Guatemala, que fue el que tuvimos ahorita en los Juegos Olímpicos».
Además, la medallista guatemalteca se acordó de su padre y le dedicó su…
Autor: Zenón de Elea
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…