Ante tanta cultura woke y en un mundo actual donde los descartados y raros son los católicos y cristianos, donde se contempló una inauguración de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 infestada por la ideología de género, produce verdadera alegría la manifestación cristiana de algunos medallistas olímpicos.
Es el caso de Adriana Ruano, primer oro en la historia para Guatemala y récord en su disciplina: el tiro al plato. Su primera parada después de París fue Roma para mostrarle al Papa Francisco su merecida medalla.
Adriana manifiesta su emoción a Rome Reports: «Le enseñé la medalla. Le conté que fue la medalla para Guatemala y que me la bendijera. Pues el papa la agarró y yo le llevé también un pin de la delegación de Guatemala, que fue el que tuvimos ahorita en los Juegos Olímpicos».
Además, la medallista guatemalteca se acordó de su padre y le dedicó su…
Autor: Zenón de Elea
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo