“¡No hay nada como María! Nada fuera de Dios”. Las muchas razones de la conveniencia para el Universo de la Inmaculada Concepción.

Redacción (08/12/2024 12:12, Gaudium Press) La Santísima Trinidad quiso aplicar los méritos de la Pasión de Cristo a María de la manera más gloriosa, incluso antes de que se produjera en el tiempo la encarnación y vida de Jesús. “Así Ella, siempre absolutamente libre de toda mancha de pecado, toda bella y perfecta, poseyó tal plenitud de inocencia y santidad, que, después de la de Dios, no es posible pensar en otra mayor, y de quien exceptuando Dios, ninguna mente puede comprender la profundidad”. [1]
En María la naturaleza humana recuperó la belleza ideal que había perdido cuando nuestros primeros padres abandonaron el Paraíso, castigados por la mano justísima de Dios. En ella brillaba, deslumbrante y aún más graciosa, la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















