“¡No hay nada como María! Nada fuera de Dios”. Las muchas razones de la conveniencia para el Universo de la Inmaculada Concepción.
Redacción (08/12/2024 12:12, Gaudium Press) La Santísima Trinidad quiso aplicar los méritos de la Pasión de Cristo a María de la manera más gloriosa, incluso antes de que se produjera en el tiempo la encarnación y vida de Jesús. “Así Ella, siempre absolutamente libre de toda mancha de pecado, toda bella y perfecta, poseyó tal plenitud de inocencia y santidad, que, después de la de Dios, no es posible pensar en otra mayor, y de quien exceptuando Dios, ninguna mente puede comprender la profundidad”. [1]
En María la naturaleza humana recuperó la belleza ideal que había perdido cuando nuestros primeros padres abandonaron el Paraíso, castigados por la mano justísima de Dios. En ella brillaba, deslumbrante y aún más graciosa, la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…