“¡No hay nada como María! Nada fuera de Dios”. Las muchas razones de la conveniencia para el Universo de la Inmaculada Concepción.
Redacción (08/12/2024 12:12, Gaudium Press) La Santísima Trinidad quiso aplicar los méritos de la Pasión de Cristo a María de la manera más gloriosa, incluso antes de que se produjera en el tiempo la encarnación y vida de Jesús. “Así Ella, siempre absolutamente libre de toda mancha de pecado, toda bella y perfecta, poseyó tal plenitud de inocencia y santidad, que, después de la de Dios, no es posible pensar en otra mayor, y de quien exceptuando Dios, ninguna mente puede comprender la profundidad”. [1]
En María la naturaleza humana recuperó la belleza ideal que había perdido cuando nuestros primeros padres abandonaron el Paraíso, castigados por la mano justísima de Dios. En ella brillaba, deslumbrante y aún más graciosa, la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…