Autor: Saúl Castiblanco

¿Cuál es la razón de la ingratitud? A pesar de las múltiples causas, sin duda, es la deficiencia en el juicio que hacemos de las cosas, considerando bueno lo que es malo, y viceversa.

Redacción (10/10/2022 13:46, Gaudium Press) A finales del siglo XIX, tuvo lugar en São Paulo, Brasil, un acontecimiento que ilustra muy bien la liturgia de ayer.
Había una señora rica que, estando mal de salud, encontró en la casa de una muy buena familia de São Paulo un lugar propicio y acogedor para recuperarse. Los dueños de la casa incluso hicieron arreglos para que sus propias hijas cuidaran de la señora.
Una de ellas, muy virtuosa y rebosante de cariño, pronto se hizo cariñosa en el cuidado de la enferma. Sin embargo, una de las hermanas le dijo:
– “Fulana de tal, no seas tonta. ¿Quieres saber qué pasará? Cuando se vaya, ni siquiera te lo agradecerá. ¡Me lo agradecerá a…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















