Autor:
VATICANO, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Desde hace casi 4 siglos, el 14 de septiembre, los fieles de El Bonillo (Albacete, España), salen a las calles a venerar la imagen de este crucifijo de madera que, según la tradición, viajó desde Roma hasta el corazón de Castilla la Mancha, obrando milagros a su paso.
El 14 de septiembre de cada año, la Iglesia Católica celebra la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz.
Según la tradición, Santa Elena, madre del emperador Constantino, durante un peregrinaje en Tierra Santa, descubrió los fragmentos de la verdadera Cruz.
El 14 de septiembre del 326 d.C. Elena entregó la reliquia al obispo de Jerusalén, que alzándola ante los fieles les invitó a adorarla.
Aunque la fiesta de la Exaltación de la Cruz se celebra universalmente en toda la Iglesia, las iglesias locales viven este día de manera muy diferente, en función de su…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















