Franciszek Gajowniczek, el hombre por quien San Maximiliano Kolbe sacrificó su vida en el búnker de hambre de Auschwitz, junto a su esposa Helena. / Crédito: Cortesía / Archivo Niepokalanow.
, Mar 24, 2025 / 14:05 pm (CNA).
“¡Soy sacerdote; quiero morir por él!”, dijo el P. Maximiliano Kolbe en Auschwitz al ofrecer su vida por Franciszek Gajowniczek. Años después, el sobreviviente afirmaría: “Me protegí con el doble de ahínco (…) ¿Cómo podía desperdiciar su vida?”.
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…