El arte, con sus poderosos símbolos, refleja lo que una sociedad estima valioso y digno de imitación, por lo que contribuye a su perfeccionamiento o a su deterioro. Por ello, durante muchos siglos, los artistas buscaron elevar la mirada y el espíritu del hombre a través de lienzos que fascinaban con sus contrastes de luz y sombra, mármoles que parecían hablar, poesías que cantaban al amor, al honor y a la patria, música que parecía descender del cielo y elevarnos hasta él y catedrales e iglesias que se alzaban majestuosas como símbolos de perseverancia, fe y confianza en Dios.
Autor: Angélica Barragán
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















