Abortada en el séptimo mes de embarazo por una madre de 17 años a la que le aconsejaron la inyección de una solución salina en el útero, Gianna Jessen nació, a pesar de todo, el 6 de abril de 1977. Le quedaron graves secuelas, que le obligan a caminar con la ayuda de aparatos ortopédicos; pero al mismo tiempo ese intento de aborto le dejó una desenfrenada pasión por la vida, la libertad de ser políticamente muy incorrecta y una fe granítica: «Mi vida nunca ha sido simple, pero no quiero una vida simple, la quiero extraordinaria«, expresa a Valerio Pece en una entreviste en Il Timone:
-Gianna, ¿qué pensó tras la histórica derogación de la sentencia Roe vs. Wade, que ha eliminado el «derecho al aborto»?
-Nunca me olvidaré de ese día, me alegré y me conmoví, también porque nací bajo esa maldita ley. Ahora es tarea de cada estado elegir qué quiere hacer respecto al aborto; hay…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















