Abortada en el séptimo mes de embarazo por una madre de 17 años a la que le aconsejaron la inyección de una solución salina en el útero, Gianna Jessen nació, a pesar de todo, el 6 de abril de 1977. Le quedaron graves secuelas, que le obligan a caminar con la ayuda de aparatos ortopédicos; pero al mismo tiempo ese intento de aborto le dejó una desenfrenada pasión por la vida, la libertad de ser políticamente muy incorrecta y una fe granítica: «Mi vida nunca ha sido simple, pero no quiero una vida simple, la quiero extraordinaria«, expresa a Valerio Pece en una entreviste en Il Timone:
-Gianna, ¿qué pensó tras la histórica derogación de la sentencia Roe vs. Wade, que ha eliminado el «derecho al aborto»?
-Nunca me olvidaré de ese día, me alegré y me conmoví, también porque nací bajo esa maldita ley. Ahora es tarea de cada estado elegir qué quiere hacer respecto al aborto; hay…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…