Que la industria abortista y anticonceptiva se preocupa cada vez más del «aborto» y menos del «seguro» de las mujeres es una realidad confirmada hasta por los más elevados organismos sanitarios.
Al menos es lo que se desprende de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por las siglas en inglés), la principal agencia del Gobierno de los Estados Unidos en este ámbito: en pleno debate sobre la liberalización de la píldora anticonceptiva Opill, los asesores y miembros del comité de la FDA acaban de concluir que «los beneficios de la misma superan a los riesgos».
De esta forma, queda prácticamente confirmada la decisión de la FDA de permitir la venta de este medicamento sin receta. No obstante, habrá que esperar al mes de agosto para conocer la resolución definitiva.
Un riesgo muy reducido, según sus partidarios
Medios como el New York Times están contribuyendo…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…