Que la industria abortista y anticonceptiva se preocupa cada vez más del «aborto» y menos del «seguro» de las mujeres es una realidad confirmada hasta por los más elevados organismos sanitarios.
Al menos es lo que se desprende de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por las siglas en inglés), la principal agencia del Gobierno de los Estados Unidos en este ámbito: en pleno debate sobre la liberalización de la píldora anticonceptiva Opill, los asesores y miembros del comité de la FDA acaban de concluir que «los beneficios de la misma superan a los riesgos».
De esta forma, queda prácticamente confirmada la decisión de la FDA de permitir la venta de este medicamento sin receta. No obstante, habrá que esperar al mes de agosto para conocer la resolución definitiva.
Un riesgo muy reducido, según sus partidarios
Medios como el New York Times están contribuyendo…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















